CONCLUSIÓN FINAL













Y... LLEGAMOS AL FINAL DEL BLOG!!!



En esta última entrada quería añadir que, tras la realización de todos los temas de Estadística y TICs mediante esquemas y material videográfico, decir que me ha ayudado a llevar la asignatura al día y a comprenderla mejor.

Espero que todo lo que he ido añadiendo refleje de forma clara y concisa todos los conocimientos que, posteriormente, muchos de ellos se verán reflejados en el trabajo de investigación de forma práctica.

Por último, no había valorado la importancia que tienen las TICs en el ámbito de la enfermería. Por ejemplo, en la aplicación de procesos asistenciales, como sería la Historia Clínica electrónica o la  envergadura que tiene ello en Promoción de la Salud. Estamos avanzando muy rápidamente en este terreno de la tecnología, facilitando tanto las competencias de los profesionales sanitarios como las del paciente.

¡El papel de enfermería es muy importante y debemos estas al tanto de todo! Así como también considerar el papel de la investigación en estadística como un papel realmente importante a la hora de controlar y prevenir enfermedades en la sociedad.



gracias – JustAnswer – Blog Oficial de los Expertos

Comentarios

Entradas populares de este blog

TEMA 2: EL MÉTODO CIENTÍFICO Y SUS PERSPECTIVAS

TEMA 4: INTRODUCCIÓN A LA ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA

TEMA 13: PRUEBAS PARAMÉTRICAS MAS UTILIZADAS EN ENFERMERÍA